Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Barcelona buscará su segundo triunfo en la Champions

En su largo viaje a la ciudad de Kazán, los catalanes tienen en duda a su estrella argentina Lionel Messi, golpeado por una lesión en el tobillo derecho

Autor:

Juventud Rebelde

El Barcelona español buscará este miércoles su segundo triunfo en la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando visite al Rubin Kazán ruso por el grupo D, informa PL.

En su largo viaje a la ciudad de Kazán, los catalanes tienen en duda a su estrella argentina Lionel Messi, golpeado por una lesión en el tobillo derecho.

Otro club español, el Valencia, que debutó con un goleada de 4-0 ante el Bursaspor turco, recibe al Manchester United inglés por la llave C.

Por su parte, una derrota del Inter de Milán, campeón italiano, este miércoles ante el Werder de Bremen alemán en la zona A sembraría dudas, después de su empate previo contra el Twente holandés (2-2).

En el grupo B, el Lyon, en serios apuros en el campeonato francés (19), viaja a Tel Aviv para verse con el Hapoel con el objetivo de alcanzar su segunda victoria, luego de debutar con un éxito de 1-0 frente al Schalke 04 alemán.

El Benfica, que ganó a los israelíes 2-0 en la primera fecha, tiene la ocasión de confirmar ese triunfo en su visita a Gelsenkirchen alemán, ante un equipo que parece despertarse después de un pésimo inicio de temporada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.