Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Son papás! Enrique Iglesias y extenista Anna Kournikova tuvieron gemelos

Después de un embarazo secreto, el pasado sábado nacieron Nicholas y Lucy

Autor:

Lianet Escobar Hernández

Una noticia sorprende hoy a los amantes y seguidores de la vida del cantante español Enrique Iglesias, quien se acaba de convertir en padre junto a la extenista rusa Anna Kournikova.

La pareja, que ha estado junta desde 2001, recibieron el pasado sábado a los gemelos Nicholas y Lucy, después de un embarazo mantenido fuera del foco público y en un estricto secreto que duró hasta después del parto, según informes de la cadena RT en su versión digital.  

Con esta buena nueva, la también exmodelo y el afamado artista, quienes se conocieron y se conquistaron gracias al video clip del tema «Escape», se unieron a una larga lista de noviazgos y matrimonios que vinculan arte y deporte en el nombre del amor.

En ese registro destacan parejas como la del futbolista David Beckham y la ex integrante del grupo de las Spice Girls Victoria Adams; Derek Jeter,  ex pelotero de los New York Yankees, quien luego de noviar con figuras como Mariah Carey y Jessica Alba, contrajo nupcias con Hannah Davis, la súper modelo de la revista Sport Illustrated.

No se pueden obviar en este listado al  boxeador ucraniano Wladimir Klitschko y la cantante estadounidense Hayden Panettiere; a la recién formalizada alianza entre Jennifer López y Alex Rodríguez, cuyos nombres ya hablan por sí solos y por supuesto, a los orgullosos padres de Milán y Sasha: Piqué y Shakira.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.