Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristiano pudiera mudarse a Manchester este verano

El portugués ha declarado sentirse engañado a causa de la promesa de renovación no cumplida por Florentino Pérez, presidente del club, y dijo que ahora su prioridad se centra en regresar al United

Autor:

Redacción Deportiva

En medio de la peor racha de resultados que ha afrontado en Real Madrid en su historia reciente, Cristiano Ronaldo pudiera estar dando señales de su salida de la entidad merengue.

Según refleja el diario As en su portada de este lunes 15 de enero, el portugués ha declarado sentirse engañado a causa de la promesa de renovación no cumplida por Florentino Pérez, presidente del club, y dijo que ahora su prioridad se centra en regresar al United.

El oriundo de Madeira considera que Old Trafford es el escenario ideal para continuar su trayectoria, y precisamente lo avala el hecho de haber jugado allí de 2003 a 2009, además de que como estrella de los Diablos Rojos ganara en 2008 el primero de los cinco Balones de Oro de su carrera.

De acuerdo con varias fuentes, en el club inglés ya conocen su deseo, una decisión tan firme que incluso Cristiano ha comunicado a varios compañeros de vestuario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.