Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los «monstruos» del Juego de las Estrellas 2018 de la NBA

JR presenta a los diez jugadores que partirán de inicio con las camisetas de las Conferencias Este y Oeste, durante la edición de 2018 del Juego de las Estrellas de la NBA, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero

Autor:

Enio Echezábal Acosta

JR presenta a los diez jugadores que partirán de inicio con las camisetas de las Conferencias Este y Oeste, durante la edición de 2018 del Juego de las Estrellas de la NBA, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Los jugadores más populares de cada zona fueron Stephen Curry, de los Golden State Warriors (Oeste), con 2.379.494 votos, mientras por el Este fue seleccionado Lebron James, de los Cleveland Cavaliers, con 2.638.294. Ambos serán entonces los capitanes de sus respectivos conjuntos.

Conferencia Este (de izquierda a deercha): LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kyrie Irving (Boston Celtics), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors).

Conferencia Oeste (de izquierda a derecha): James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Stephen Curry (Golden State Warrriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.