Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar de aniversario…Cristiano Ronaldo ¿cumpleaños feliz?

Ambos astros celebran su onomástico este 5 de febrero junto a otras leyendas del fútbol mundial

Autor:

Lianet Escobar Hernández

Neymar festejó por partida doble. Foto:El País.

Podría decirse que la gran familia del fútbol mundial está de plácemes hoy, y es que este 5 de febrero son varios los craks que están de cumpleaños.

La lista la engrosan nueve jugadores donde destacan los nombres del astro portugués Cristiano Ronaldo (33), la estrella del PSG Neymar (26) y el argentino Carlos Tevez (34).

Otro gaucho que festeja su onomástico es Rodrigo Palacio, quien ancló en los 36 años; por su parte, el holandés Giovanni van Bronckhorst arribó a sus 43.

Uno que ya pasa de los 50, 53 para ser exactos, este día, es el exfutbolista de la selección rumana Gheorghe Hagi;  mientras el sueco Sven-Goran Ericksson llegó a la marca de los 70.

Completan el listado los ya fallecidos Francisco Varallo y Milos Milutinovic.

Según la publicación deportiva As el crak del fútbol brasileño Neymar festejó su aniversario por partida doble con dos fiestas sucesivas durante sábado y domingo, aun cuando este martes, el París Saint-Germain se presenta a octavos de final de la Copa de Francia frente al elenco de Sochaux.

Sin embargo, el entrenador jefe del conjunto parisino Unai Emery, quien asistió a una de las celebraciones, manifestó que el hecho de que todo el equipo acompañara al delantero en su cumpleaños fue bueno para el espíritu colectivo, «hoy, todos están listos con la idea y la mentalidad de preparar el partido de mañana», manifestó.

La otra cara de la moneda pudiera ser la de CR7, quien actualmente atraviesa junto con el resto de los jugadores merengues una crisis interna dentro del Real Madrid, conjunto que se ubica en la cuarta posición de la Liga con solamente 39 puntos en 21 desafíos.

No obstante, el ganador del Balón de Oro del pasado año planea celebrar con bombos y platillos fuera de las canchas, pues será el primer cumpleaños que conmemore en compañía de sus tres nuevos hijos: Eva, Mateo y Alana Martina, todos nacidos en 2017.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.