Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristiano Ronaldo llega a Turín para examen de la Juve

A su llegada cientos de fans que esperaban desde primera hora de la mañana lo recibieron con vítores. Tráenos el título de la Champions League, gritaron algunos. Ronaldo saludó a los presentes y firmó autógrafos

Autor:

Juventud Rebelde

TURÍN, Italia, julio 16.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, arribó este lunes a esta ciudad en el norte de Italia para pasar el reconocimiento médico que le exige su nuevo club, la Juventus de Turín.

Luego de superar los exámenes clínicos el lusitano firmará su contrato con la institución futbolística más exitosa de Italia.

A su llegada cientos de fans que esperaban desde primera hora de la mañana lo recibieron con vítores. Tráenos el título de la Champions League, gritaron algunos. Ronaldo saludó a los presentes y firmó autógrafos, según reseñó PL.

El ex jugador del Real Madrid sorprendió a todos al llegar a la ciudad antes de lo esperado, en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez.

Miren quién acaba de llegar a Turín, escribió la Juventus en su cuenta de Twitter. El horario de llegada había sido mantenido en secreto para que el delantero de 33 años no fuera acosado por los hinchas.

La Juventus acordó un pago de 112 millones de euros por el portugués, que abandonó el Real Madrid tras nueve temporadas en las que logró cuatro Ligas de Campeones y rompió varios récords en la institución merengue.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.