Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gimnasta Marcia Videaux sigue de fiesta y gana otro oro

La bella atleta dejó claro que es la mejor gimnasta cubana de la actualidad, al llevarse la corona como máxima acumuladora del concurso individual

Autor:

Javier Rodríguez Perera

BARRANQUILLA.— Marcia Videaux, la gimnasta granmense que ayer estuvo de cumpleaños y fue felicitada por numerosos cubanos y extranjeros que acudieron al Centro de Eventos Puerta de Oro, se ha tomado muy en serio la celebración de su onomástico 19, pues los festejos para ella no han terminado, como demostró hace pocos minutos con su más reciente desempeño.

La bella atleta dejó claro que es la mejor gimnasta cubana de la actualidad, al llevarse la corona como máxima acumuladora del concurso individual, tras sumar 51.750 puntos en los cuatro aparatos, distribuido de la siguiente manera: 14.700 en caballo de salto, 12.250 en barras asimétricas, 11.500 en la barra de equilibrio y 13.300 en los ejercicios en el suelo.

«Vine a Colombia a darlo todo y dije que quería ser campeona centroamericana más de una vez y he logrado mi objetivo, gracias al colectivo de entrenadores de los equipos masculino y femenino y a muchas otras personas. Fue una competencia más relajada que la de ayer, pero igual tuve que exigirme, ya soy titular individual y por equipos», declaró la cubana tras su segunda corona en dos días.

Detrás de Marcia quedó la puertorriqueña Andrea Paola Maldonado con puntuación final de 50.050, mientras que el podio lo completó la local Dayana Ardila con 49.700, en un torneo en el que participaron 17 competidoras y la otra antillana, Mary Adny Morffi cerró su participación en el sexto escaño al acumular 47.750 unidades.

Foto: Ricardo López Hevia, especial para JR.

Visita nuestro especial multimedia de los 23eros. Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.