Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Publican nombres de candidatos al Balón de Oro 2018

En la presente jornada se prevé quede publicada por completo la lista de los 30 definitivos que serán considerados para la votación al mejor futbolista del mundo de 2018

Autor:

Juventud Rebelde

PARIS, octubre 8.- La revista France Football dio a conocer este lunes a los nominados al preciado galardón Balón de Oro, correspondiente a este año 2018, y entre los escogidos destacan Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

La lista consta de un total de 30 futbolistas, pero la revista gala de momento ha publicado los primeros 15 nombres congratulados e indicó que irá actualizando la información a lo largo de esta jornada, según reseña Russia Today.

Entre los primeros nombres destacan Sergio Agüero (Argentina/Manchester City), Gareth Bale (Gales/Real Madrid), Edinson Cavani (Uruguay/PSG), Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus de Turín), y Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid), entre otros.

Eden Hazard, uno de los nominados al Balón de Oro, sigue proclamando su amor por el Real Madrid. Después del partido del Chelsea ante el Southampton este domingo, el belga ha vuelto a dejarse querer por el equipo blanco. «El Real Madrid es mi sueño desde niño, no quiero mentir», dijo.

Según comenta la revista deportiva Marca, la presente lista de nominados del Balón de Oro deja noticias tanto por los nombres que aparecen como por los que no.

Al final de esta noche se prevé quede publicada por completo la lista de los 30 definitivos que serán considerados para la votación al mejor futbolista del mundo de 2018, que el próximo 3 de diciembre será galardonado con el Balón de Oro: Sergio Agüero, ausente en la nómina de 2017, es una de las primeras novedades en este ciclo.

Junto al Kun, delantero del Manchester City, también fueron anunciados como candidatos Alisson Becker, arquero del Liverpool, y Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.