Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Domingo con ruedas de Excelencias

Participarán pedalistas de la preselección nacional, máster y aficionados que deseen probarse en la distancia de 200 kilómetros

Autor:

Norland Rosendo

La cuarta edición de la carrera 200 Kilómetros Excelencias del Motor se correrá este domingo 9 de diciembre, con la participación de la mayoría de los atletas de la preselección nacional de ciclismo de ruta, pista y montaña y varios de los campeones anteriores de las cuatro categorías para máster en concurso.

Los pedalistas élites de uno y otro sexo y los comprendidos entre las edades de 30-39 años  y 40-49 años tomarán la largada a las nueve de la mañana en el kilómetro cero de la autopista Habana-Pinar del Río, mientras una hora antes lo harán todos los aficionados que quieran hacer el recorrido sin límite de tiempo y los ruteros de 50-59 años y 60 o más.

Entre los confirmados están Arlenis Sierra, Marlies Mejías, Pedro Portuondo, Leandro Marcos y el campeón de la categoría 30-39 de las tres ediciones anteriores José Miguel Rodríguez, entre otros pedalistas máster de muy buenos resultados .

Con esta competencia se definirán los campeones del año individual y por equipos entre los atletas máster y forma parte también del cierre del calendario competitivo del ciclismo cubano en 2018.

Hoy sábado, a partir de las nueve de la mañana, se efectuará la inscripción y entrega de dorsales en el mismo lugar donde serán la arrancada y meta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.