Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un Real Madrid apabullante en el clásico madrileño

Clemente Villaverde, consejero del Atleti, dijo: «El Real Madrid ha sido superior a nosotros y poco más tienes que decir. Hay que reflexionar sobre lo que hemos hecho mal y levantarnse»

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, febrero 9.- El Real Madrid se impuso este sábado como visitante al Atlético por 3-1, en el esperado partido derbi de la capital española, correspondiente a la fecha 23 de la Liga ibérica.

Con este triunfo, gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos de penal y Gareth Bale, el equipo blanco tiene ahora un punto más que el Atlético y se colocó en la segunda posición en la tabla general. Además queda a cinco puntos del líder Barcelona, que juega mañana domingo en el campo del Athletic Bilbao.

En el minuto 16, el Real Madrid se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Casemiro, pero poco tiempo después el Atlético logró empatar con un gol del francés Antoine Griezmann.

Álvaro Morata, que se enfrentaba con el Atlético a su antiguo club, había logrado marcar el segundo para su equipo cerca de la hora de juego, pero el arbitraje por video dictaminó que estaba fuera de juego.

En general, el Real Madrid golpeó con eficacia, apagó al Atlético de Madrid y conquistó el derbi del Wanda Metropolitano para reafirmar ante sus seguidores que aún cree en la Liga, ahora ubicado en el segundo puesto como el principal perseguidor del Barcelona.

A su ritmo y sin prisa, un renacido Real Madrid echó abajo la puerta del Wanda y alcanzó algo que nadie había logrado esta temporada, con tres anotaciones bajó al tercer puesto al Atlético.

Esta plantilla es una plantilla completamente comprometida con su camiseta. Quiere ganar cada partido y así lo están demostrando. Compitiendo muy bien, subrayó el coach Santiago Solaris.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.