Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La primera jornada de la octava edición de la Serie Nacional de Boxeo

Los favoritos camagüeyanos dominaron 48 a 28 (6-4) a los cienfuegueros. En los 91 kilos sobresalió Néstor Santana

Autor:

Luis Salabarría

Los pugilistas de Camagüey (actual titular) y Villa Clara (sexto en 2018) ganaron en la primera jornada de la octava edición de la Serie Nacional de Boxeo, que tiene como sede al centro deportivo Eduardo García, de Santa Clara. Los favoritos camagüeyanos dominaron 48 a 28 (6-4) a los cienfuegueros. En los 91 kilos sobresalió Néstor Santana.

Erislan Romero, Víctor Areus y el 60 kilos Jilie López fueron los restantes vencedores naranjas. Por su parte, los tinajoneros ganaron en los 49 kg por intermedio de Yosvel Rodríguez, del 63 kilos Damián Lescaille, del 69 Yoenlis Hernández, y del 75 Yainier Reus, al igual que el 91 Ángel Nápoles y el 81 Raicel Poll.

Los villaclareños vencieron 41-26 (5-4) por intermedio del 52 kilos Dariel Santiago y el 57 kilos Rafael Acosta, cuyos oponentes no subieron al ring.

Mientras, también bajaba feliz del encerado el 49 kilos Lázaro López Tondike, al igual que el 75 kilos Dany Vergara.

Entretanto, el 91 kilos Yosvani Aguirre le propinaba una verdadera paliza a Disdelis Cobas y le ganaba por RSC en el primer asalto. Por su parte, los avileños ganaban por intermedio de Dariel Roa y vencían 2-1 el 63 kilos Rigolandis Deliz y el 69 kilos Alexander Kindelán.

En tanto, en los 81, Joandri Bicet hacía abandonar su pelea en el tercer asalto a su rival de turno. Hoy desde las dos de la tarde serán contrarios Villa Clara-Cienfuegos y aproximadamente dos horas después, Camagüey-Sancti Spíritus, con descanso para Ciego de Ávila.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.