Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Barcelona muy cerca de otra corona en el fútbol español

Barcelona está al borde de revalidar la corona y de alzar el trofeo de campeón por vigésimo sexta ocasión en la historia

Autor:

Juventud Rebelde

El Barcelona derrotó este martes por 2-0 al Alavés y queda a punto de llevarse el título de la Liga española de fútbol. Se trataría de la vez número 26 de coronarse como rey del fútbol español.
 
El Barça tuvo las mejores energías desde el inicio del juego a pesar de no contar con Messi en su alineación, pero la defensa de los locales mantuvo el empate sin goles durante la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los azulgranas lograron deshacer la telaraña del Alavés y sentenciaron el partido con goles de Carles Aleñá en el minuto 55 y el uruguayo Luis Suárez, en el 60 de penal.

Con este triunfo, el Barcelona se afianzó en la primera posición de la Liga con 80 puntos, 12 por delante del Atlético de Madrid, que juega mañana contra el Valencia en el Wanda Metropolitano.

Si el Atlético perdiera contra Valencia, detalla PL, entonces el Barcelona lograría el título con cuatro jornadas de antelación.

Barcelona está al borde de revalidar la corona y de alzar el trofeo de campeón por vigésimo sexta ocasión en la historia, solo superado por el Real Madrid (33).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.