Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las chicas conservaron su invicto, aunque volvieron a sudar en la arena fría

COn dos victorias, van hoy por liderar su grupo eliminatario de manera invicta

Autor:

Norland Rosendo

Lima 2019

Las chicas conservaron su invicto, aunque volvieron a sudar en la arena fría

LIMA.- La dupla cubana de Leila y Maylén (L-M) conservó su invicto en la fase de grupos de la justa de voleibol de playa, pese a que otra vez necesitaron de un tiempo extra para concretar el éxito, este jueves ante el tándem de El Salvador conformado por Vasquez-Vargas.

Las caribeñas vivieron una novela parecida a la del día anterior, cuando cayeron en el primer set y tuvieron una reacción precisa y vigorosa para confirmar la victoria. En esta ocasión los parciales fueron de 18-21, 21-12 y 15-7.

La tercera y última salida a la cancha bañada por las olas grisáceas en el tramo regular será hoy frente al dueto peruano, lo que genera una expectativa grande, aunque las locales fueran doblegadas en su anterior juego por la misma pareja paraguaya que las nuestras vencieron en el debut.

Con dos triunfos, la dupla L-M es la única invicta en la llave A y tiene asegurado su pasaje a la ronda de cuartos de final. Los demás grupos están liderados por Estados Unidos (B), Brasil (C) y Argentina y Canadá, quienes comparten la cima del D, en todos los casos con el mismo saldo de Cuba, 2-0.

Hace cuatro años, Leila fue medallista de plata, pero entonces formaba binomio con Lianma Flores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.