Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los Gallos de Sancti Spíritus en la cima de la 59 SNB

Ahora los espirituanos acumulan nueve éxitos y dos reveses, seguidos por los camagüeyanos (7-3). Este sábado los primeros, al igual que otro trío de equipos, buscan el triunfo de la barrida ante Isla de la Juventud en el cierre de las cuartas subseries particulares

 

Autor:

Juventud Rebelde

 

Sancti Spíritus superó en la jornada del viernes ocho carreras por siete al visitante Isla de la Juventud y mantuvo ventaja en la cima de la 59 Serie Nacional de Béisbol sobre el sublíder Camagüey, también vencedor 4x2 al anfitrión Granma, informa la ACN.

Ahora los espirituanos acumulan nueve éxitos y dos reveses, seguidos por los camagüeyanos (7-3), a dos juegos de diferencia, en el cierre de la segunda jornada de las cuartas subseries particulares.

La victoria fue para el relevista Yankiel Mauri (1-0), mientras con la derrota cargó el también apagafuegos Wilber Pérez (1-1), con juego salvado para Yunieski Duardo (3).

A la ofensiva, por los Gallos espirituanos, sobresalieron Frederich Cepeda (5-2, 1CI y 1 CA), Geyser Cepeda (5-2, 1 CI), Yunier Mendoza (4-1, 2CI) y Diosmeli Salabarría (3-1, 2 CI).

Por los pineros lo mejor estuvo en Alberto Calderón (4-3), con un doble y tres impulsadas.

En otros partidos de este viernes, Las Tunas superó por lechada de 2x0 a Holguín; Villa Clara 4x3 a Pinar del Río; Artemisa 13x5 a Mayabeque; Matanzas 10x6 a Cienfuegos; Santiago de Cuba 8x6 a Ciego de Ávila y Guantánamo 11x6 a Industriales.

Este sábado, Sancti Spíritus, Las Tunas, Matanzas y Artemisa buscan el triunfo de las barridas ante sus rivales de turno.

Las series Pinar del Río-Villa Clara, Santiago de Cuba-Ciego de Ávila, Camagüey-Granma e Industriales-Guantánamo marchan empatados con una victoria y un revés.

La avanzada de la tabla de posiciones la lideran los espirituanos (9-2), seguidos a juego y medio por camagüeyanos (7-3) y tuneros y villaclareños (7-4).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.