Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar no regresará al Barcelona y jugará con el PSG, al menos por esta temporada

Al constatar que las negociaciones no lo llevarían nuevamente al Barcelona, tomó esa decisión, declaró el astro brasileño

 

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, septiembre 1. —El astro brasileño Neymar comunicó al París Saint-Germain (PSG) su decisión de renunciar al menos por esta temporada a su regreso al Barcelona, reportó hoy el diario L´Equipe.

Según la fuente, el atacante comunicó a sus allegados que detuvieran las conversaciones con el club español y que seguiría con el equipo de esta capital, para poner fin a una verdadera telenovela que dominó el mundo del fútbol durante el verano.

Al constatar que las negociaciones no lo llevarían nuevamente al Barcelona, Neymar tomó esa decisión el sábado en la tarde, precisó.

El director deportivo del PSG, Leonardo, había dejado entrever a la prensa al final del viernes este desenlace, después de señalar que no existía acuerdo ni nuevas reuniones previstas con los blaugranas.

Sin embargo, admitió que las relaciones entre Neymar y el club son complicadas.

Se trata de un jugador extraordinario pero su relación actual «no es la mejor que existe» y pudiera «ser una temporada difícil», afirmó.

Neymar aún no ha debutado con los campeones de Francia en la campaña 2019-2020, ya que la cúpula del PSG decidió mantenerlo fuera de las canchas hasta que se definiera su futuro, de acuerdo con el técnico Thomas Tuchel.

Lea además:

El último rumor sobre un Neymar merengue

Eventual transferencia de Neymar genera polémica PSG-Barcelona

¿Cuánto cuesta Neymar?

El Real Madrid negocia en París con el PSG por Neymar

PSG y Barcelona deciden futuro de Neymar este martes

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.