Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fútbol cubano a tope amistoso en Quisqueya

Dos partidos amistosos culminarán la preparación de cara al duelo contra Estados Unidos, el próximo 10 de octubre, por la Liga de Naciones de Concacaf

Autor:

Juventud Rebelde

La selección cubana de fútbol ya se encuentra en República Dominicana para efectuar dos partidos amistosos, con los cuales culminará su preparación de cara al duelo contra Estados Unidos, el próximo 10 de octubre, por la Liga de Naciones de Concacaf, según reportó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Oliet Rodríguez, comisionado nacional de fútbol, comentó a la agencia noticiosa que los discípulos del director técnico Pablo Elier Sánchez jugarán este jueves contra la escuadra dominicana, y el día 6, contra el club Bob Soccer, de segunda división, ambos partidos a puertas cerradas.

El equipo cubano lo integran tres porteros, ocho defensas, ocho mediocampistas y dos delanteros, incluido el matancero Luis Javier Paradela, integrante del club estadounidense Reno 1868, filial del San José Earthquakes, equipo de primera división de la Major League Soccer.

Informa la ACN que otros atletas citados por el timonel pinareño fueron el defensa Yosel Piedra, del Deportivo Carchá guatemalteco; el volante Arichel Hernández, de la Universidad O&M, de República Dominicana, y el portero Sandy Sánchez, del Jarabacoa dominicano. En el primer match en esta Liga de Naciones, Cuba cedió dos veces contra Canadá: 0-6 y 0-1.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.