Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid 1700

Tres puntos más para los merengues y un partido menos. Salvó el trámite de recibir en casa al penúltimo clasificado de La Liga y Karim Benzema fue protagonista

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, diciembre 7.- El Real Madrid venció este sábado 2-0 al Espanyol y se convierte así en el primer equipo de la historia de La Liga en alcanzar 1700 victorias.

Tres puntos más para el Madrid y un partido menos. Salvó de esa manera el trámite de recibir en casa al penúltimo clasificado de la Liga con Benzema como protagonista al dar una asistencia y anotar un tanto.

Al conjunto blanco le faltó ritmo y velocidad pero tampoco sufrió en exceso. Diego López evitó que el resultado fuera más amplio y la presión alta del Espanyol incomodó un poco a los de Zidane la fase media del partido, según reseña Marca.com. Karim Benzema volvió a anotar y ahora su expediente registra 15 goles y 7 asistencias en 19 partidos.

En el padrón histórico, el Real Madrid registra 1700 triunfos, mientras que el Barcelona va con 1645, Atlético de Madrid, 1292, Athletic Club de Bilbao, 1239, Valencia, 1230, y Sevilla con 1033.

El Real jugó hoy de verde en una suerte de recordación optimista hacia el cambio climático, explicaron voceros de su presidente Florentino Pérez. Los goles fueron de Karim Benzema y Raphael Varane.

Siempre es un plus ganar, es la motivación que te da para seguir mejorando y creciendo. Eso lo estamos disfrutando con nuestra gente, dijo Fede Valverde, quien también tuvo una excelente presentación en la jornada. Según Zinedine Zidane, Valverde tiene «un sitio para muchos años» en el equipo merengue.

Como acotación curiosa hay que señalar que el Espanyol nunca ha ganado al Real Madrid en su historia. Más de un fanático blaugrana opina que eso dista mucho de ser una «casualidad».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.