Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Triatleta Leslie Amat estará en Copa Panamericana en Honduras

La cubana cerró 2019 con una intensa actividad en varias copas del mundo, y además asistió a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú

Autor:

Juventud Rebelde

La triatleta cubana y esperanza olímpica para Tokio, Leslie Amat, mejor exponente de su deporte en nuestro país, dará sus primeras brazadas en 2020 en la playa de Puerto Cortés, segunda ciudad en importancia de Honduras, durante la 1ra. Copa Panamericana del año que ha preparado la organización continental.

Según reporta el diario digital JIT, Leslie, además de este torneo, pugnará igualmente por unidades camino a Tokio en las copas panamericanas de La Habana, el 23 de febrero; la de Playa Hermosa, en marzo en Costa Rica, evento al que aún no se le ha asignado una fecha exacta en el programa de la Unión Internacional de Triatlón (ITU, por sus siglas en inglés), y estará el 29 de marzo en la de Montevideo, en Uruguay.

La cubana cerró un año 2019 en el que tuvo una intensa actividad en varias copas del mundo, invitada por la ITU, además de tomar parte en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el pasado verano, en donde tuvo una destacada actuación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.