Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entusiasmo de cara a preolímpico de béisbol

El jefe de los antillanos aseguró que percibe «mucho entusiasmo y entrega», ya que los jugadores «desean ir a los Juegos Olímpicos»

Autor:

Juventud Rebelde

Cinco partidos de fogueo frente al equipo sub-23 que asistirá a los panamericanos de Honduras y Nicaragua esperan a los jugadores cubanos de cara al preolímpico de béisbol, según trascendió en entrevista concedida por el manager Miguel Borroto a PL.

El jefe de los antillanos aseguró que percibe «mucho entusiasmo y entrega», ya que los jugadores «desean ir a los Juegos Olímpicos. El primer intento para lograrlo lo perdimos en el Premier 12 y ahora se nos presenta Arizona como penúltimna oportunidad».

Venezuela, Canadá y Colombia serán los rivales en el preolímpico que tendrá lugar del 22 al 26 de marzo. «Estamos en el mismo horario, con un béisbol parecido al nuestro y queremos mentalizarnos con la conquista», aseguró Borroto.

Además de dar detalles sobre la preparación para el próximo certamen, Borroto halagó el ambiente beisbolero que tuvo lugar en el finalizado play off y aseguró que se rescató el espíritu que caracteriza al deporte nacional de Cuba.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.