Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Listo «embarcadero» de Los Piratas

Se trabajó en la pintura, remodelaciones y otros detalles para garantizar el éxito de los partidos en el Estadio Cristóbal Labra de Isla de la Juventud durante la 60 Serie Nacional de Béisbol

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— Con la colocación en la entrada del estadio de una escultura que representa un pirata jugando pelota, realizada en concreto por artistas locales, el Cristóbal Labra, cuartel general de los Piratas de Isla de la Juventud, da la señal de listo para asumir los partidos correspondientes a la 60 Serie Nacional de Béisbol.
  Miguel Diéguez, director de la instalación deportiva,  aseguró que las condiciones del terreno y para la atención a los atletas están garantizadas, ahora con una mejor imagen visual y calidad del diamante.
  «Se acolchonó la cerca, pintamos las áreas exteriores e interiores, se remodeló el vestíbulo y la fachada del estadio y realizamos un mantenimiento completo al terreno en aras de garantizar la calidad que merece el pasatiempo nacional, aunque aún se pulen algunos detalles», dijo.
 Informó además que están dispuestos los espacios para las transmisiones de radio y televisión, y aprobados los periodistas de medios locales y nacionales acreditados en el territorio para la cobertura de los juegos.
 Los Piratas de Isla de la Juventud debutan como homeclub el próximo 26 de septiembre frente a Ciego de Ávila, y aunque las gradas estarán vacías para evitar posibles focos de tansmisión del SARS-CoV-2, los seguidores de la pelota cubana podrán disfrutar en sus casas de esos encuentros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.