Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Partieron los cocodrilos de Matanzas para Sancti Spíritus

El equipo muestra mucho optimismo y aspira a revalidar el título nacional

 

Autor:

Hugo García

 

VARADERO. Matanzas.— El equipo de beisbol los cocodrilos de Matanzas fue despedido aquí por las máximas autoridades de la provincia, encabezadas por Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en el territorio.

«Confiamos en todos ustedes, quienes deben jugar con alegría y cualquiera que sea el resultado de la final, el equipo le ha regalado a la afición matancera  mucha alegría», dijo Liván.

Antes de partir para la provincia de Sancti Spíritus, los actuales monarcas ratificaron la intención de revalidar el título nacional ganado en la anterior serie.

Armando Ferrer, director de elenco matancero, subrayó que aún la alineación no está definida, pues todavía quedan detalles por definir.

Los abridores si están definidos por ambos directores: el zurdo Yoanni Yera por los cocodrilos, y el derecho Lázaro Blanco por los alazanes.

Estar en la final demuestra la calidad de nuestros adversarios, por eso debemos jugar casi de manera perfecta en todos los departamentos para no abrir brechas irreparables, sostuvo Ferrer a la prensa.

Al conversar con Ariel Sánchez, nos manifestó que el equipo está en condiciones físicas y sicológicas para traer la corona y dijo que ser campeón nacional es su máximo sueño como atleta.

Por su parte, el entrenador Lázaro Junco argumentó que de ganar Matanzas reeditarían la hazaña de los Henequeneros, que ganaron las series de 1989-1990 y la de 1991-1992.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.