Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ambos mentores moverán su lineup para el segundo juego de la final (+tuits)

Hoy a partir de las dos de la tarde se efectuará el segundo partido de la serie por el título del béisbol cubano

Autor:

Norland Rosendo

SANCTI SPÍRITUS.– Aunque se dice que cuando un equipo gana no se cambia el lineup, el mentor de Alazanes de Granma, Carlos Martí, confirmó a JR que le dará juego hoy al joven zurdo Guillermo García, mientras su rival sí hará más ajustes, tras la pobre ofensiva dominical.

El movimiento en la alineación de los orientales obedece a que Guillermo lo hizo bien en la semifinal y Darién García, titular ayer, se tomó tres ponches ante Yoanni Yera. «El resto de los jugadores serán los mismos», adelantó Carlos.

Desde anoche, Armando Ferrer, confirmó varios ajustes en su alineación para el segundo partido de la final de la temporada 60 del béisbol cubano que se juega en el parque José Antonio Huelga, de esta ciudad del centro de Cuba.

Apenas cuatro imparables, dos de ellos jonrones en solitario, ligaron sus muchachos ante Lázaro Blanco, quien mantuvo su invicto en la postemporada (5-0), y además de la entrada de Yadir Drake, tras cumplir la sanción impuesta por el altercado en el último choque de la semifinal contra Las Tunas, y Jefferson Delgado, de 3-0 ayer, será remplazado por Javier Camero.

Quien fuera el cuarto madero de Cocodrilos en la campaña pasada y uno de los protagonistas en el título ante Camagüey en la final de entonces será ubicado como tercer bate y designado.

La alineación anunciada por Ferrer prevé a Drake, máximo impulsador del play off con 17 remolques, de quinto, mantiene como cuarto en el orden a Erisbel Arruebarrena, quien se tomó cuatro ponches este domingo, y baja a Ariel Sánchez al séptimo puesto, pues el lanzador granmense será el zurdo Leandro Martínez.

Para el segundo duelo están confirmados Noelvis Entenza, por los vigentes campeones, un derecho que anda a la caza de su éxito cien en series nacionales y acumula saldo histórico de 6-3 ante Alazanes, y Martínez, quien tiene balance de 6-10 frente a los Rojos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.