Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Árbitros cubanos trabajarán en juegos olímpicos de Tokio

Encabezan el grupo Sergio Font, en tiro con arco, y Rolando Ruiz Pedreguera, en clavado

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Nacional de Atención a Jueces y Árbitros del Instituto Cubano de Deportes (Inder) se enorgullece de contar con siete de sus miembros confirmados para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, informó PL.

Así lo comentó al semanario deportivo Jit, medio informativo del Inder, el presidente de la citada Comisión Faustino Heredia, quien admitió que tener representación en esas justas es como ganar una medalla de oro en cualquiera de ellas.

Precisó el funcionario, que los experimentados Sergio Font, en tiro con arco y con siete apariciones previas en esas lides, así como Rolando Ruiz Pedreguera, en clavado, con seis, encabezan el grupo.

Junto a Font y Pedreguera impartirán justicia en Tokio Jorge Nieblas (béisbol), Miguel Francisco Castro (remo) y Vladimir Domínguez (tiro con arco) en la lid para atletas convencionales que será inaugurada el próximo 23 de julio.

Mientras en los Juegos Paralímpicos, previstos del 24 de agosto al 5 de septiembre venidero, oficiarán como jueces Enrique Charadán, mejor árbitro internacional de la Isla en 2019, y Miguel Ángel León, ambos en bádminton.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.