Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Francia azotada por intensas inundaciones

Por el momento las autoridades notificaron el fallecimiento de 11 personas y varias decenas de heridos, así como importantes daños materiales

Autor:

Juventud Rebelde

Varios departamentos del sur de Francia continúan en alerta por el impacto de la tormenta Leslie con fuertes lluvias e inundaciones, que han dejado ya un saldo preliminar de 11 fallecidos.
 
El domingo en la noche el temporal comenzó a afectar varias demarcaciones fronterizas con España con precipitaciones intensas que provocaron serias crecidas de río e inundaciones, detalla PL.

Por el momento las autoridades notificaron el fallecimiento de 11 personas y varias decenas de heridos, así como importantes daños materiales.

Para este martes los servicios de meteorología pronosticaron la continuidad de las condiciones climáticas adversas, incluidas las inundaciones y las crecidas de ríos.

El primer ministro, Edouard Philippe, realizó ayer un recorrido por las zonas afectadas y declaró a la prensa que se pudo constatar «las huellas de un evento climático de intensidad increíble».


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.