Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Delegación cubana rindió tributo a Bolívar y Martí, en el contexto del Congreso Latinoamericano de Estudiantes

Este domingo fue un día de mucho simbolismo para la delegación cubana a tenor del encuentro con Bolívar y Martí, para junto a los héroes enarbolar sus preceptos sobre la necesaria unión de todos los pueblos de este continente

Autor:

Yuniel Labacena Romero

CARACAS, mayo 19.- La delegación cubana al 18vo. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes rindió tributo este domingo a Simón Bolívar, como mismo lo hiciera el Apóstol de nuestra independencia, José Martí, al llegar a Caracas en 1881.

Este domingo fue un día de mucho simbolismo para la delegación cubana a tenor del encuentro con Bolívar y Martí, para junto a los héroes enarbolar sus preceptos sobre la necesaria unión de todos los pueblos de este continente y la voluntad de integración del movimiento estudiantil y el sentimiento antimperialista de las nuevas generaciones.

De Bolívar a Martí, cuando se cumplen 124 años de la caída en combate de nuestro Héroe Nacional, ahí está el tributo de nuestra delegación estudiantil que participa en el 18vo. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes.

El lobby del hotel Alba Caracas fue tomado por el entusiasmo y las energías de la delegación cubana al Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes que tiene por sede a Venezuela. Canciones cubanas de amor y combate, y especialmente los Versos Sencillos de José Martí se escucharon en el recinto, que sirve de villa a los delegados.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.