Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Helicóptero impacta techo de edificio en New York

Hasta el momento solo se identifica al piloto como fallecido tras el impacto. No se ha establecido ninguna conexión con terrorismo, y se investigan aún las causas del impacto

Autor:

Juventud Rebelde

Un helicóptero se estrelló este lunes contra el techo de un edificio en el centro de Manhattan dejando como saldo el fallecimiento del piloto, según informó el departamento de bomberos de Nueva York.

El edificio número 787 de la séptima Avenida, un edificio de 54 pisos ubicado entre las calles West 51st y West 52nd, recibió el impacto a las dos de la tarde, aproximadamente.

El alacalde de la ciudad neoyorquina, Bill De Blasio, informó recientemente que no se ha establecido ninguna conexión con terrorismo, y que se investigan aún las causas del impacto.

 

El equipo de emergencia atendió a quienes se encontraban cercanos en las inmediaciones y realizó las evacuaciones de varios edificios.

Tras el hecho, se emitió una notificación sobre el cierre de las calles de la zona para resguardar a los ciudadanos que transitaban en el lugar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.