Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cinco señalamientos que Trump hizo sobre Bolton

El presidente norteamericano, Donald Trump, señaló este domingo varias cuestiones sobre el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, como por ejemplo que este se enfrentaría al mundo entero de una vez si esto dependiera de él

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente norteamericano, Donald Trump, señaló este domingo varias cuestiones sobre el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, como por ejemplo que este se enfrentaría al mundo entero de una vez si esto dependiera de él.

Las declaraciones se conocieron durante una entrevista en el marco del programa Meet the Press de la NBC, en la que Trump destacó: «Tengo dos grupos de personas, tengo palomas y halcones», como respuesta a la pregunta de si cree que algunos de sus asesores le empujaron a emprender acciones militares contra Irán.

«John Bolton es absolutamente un halcón. Si dependiera de él, se enfrentaría al mundo entero de una vez», aseguró el mandatario estadounidense.

«Pero eso no importa porque quiero [tener al lado a] ambas partes, agregó el presidente.

Durante la entrevista, según refiere RT,  Trump también desmintió la información de que haya enviado un mensaje a Irán en el que presuntamente avisó sobre un ataque inminente a la nación persa.

«No envié este mensaje», ha reiterado el inquilino de la Casa Blanca. «No estoy buscando una guerra», aseveró. 

Previamente, Bolton ha declarado que Irán no debe confundir la prudencia y la discreción de Estados Unidos con la debilidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.