Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un Presidente que aún examina a sus estudiantes de Derecho

El dignatario es profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y las redes sociales comentaron y celebraron su actitud responsable hacia sus alumnos, aún cuando ya asume roles como Presidente de su país

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente argentino Alberto Fernández trabajó este viernes como profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como parte de una mesa de examen que evalua a un grupo de estudiantes de la cátedra que dicta. La foto de su función como docente acapara cada vez más comentarios y retuits desde su cuenta en la red social por la curiosa doble función como presidente y pedagogo.

Tras pasar la noche en la Quinta Presidencial de Olivos, el presidente se subió al helicóptero que lo llevó a la Casa Rosada, desde donde salió en un auto oficial con rumbo a la sede universitaria ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

El primer mandatario es profesor de la UBA desde 1985 y continuó dando clases durante la campaña electoral. Este viernes tiene previsto participar de la mesa de examen que evalua a un grupo de alumnos de la cátedra de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena.

Sin embargo,se barajaba la posibilidad de que aproveche la ocasión para pedir licencia del puesto docente, debido a la carga de trabajo que conllevará su rol como Presidente.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.