Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El meme «Me dijiste que» cobra una nueva vida en la Red y lo convierten en una obra de arte

Este meme fue uno de los más populares en 2019 y hoy sigue dando de qué hablar al tener una ola de adaptaciones que reinterpretan la imagen como si fuera una obra de arte

Autor:

Juventud Rebelde

Entre los memes más populares de 2019 estuvo el muy usado e icónico «Me dijiste que», conocido también como «el gato mentiroso», en el que una mujer llena de ira le reprocha algo a un gato blanco y el animal, sentado ante un plato de verdura, le da una respuesta cortante con gesto impasible.

Hoy, este meme sigue dando de qué hablar, y cobra una nueva vida en la Red con una ola de adaptaciones que reinterpretan la imagen como si fuera una obra de arte.

Según publica RT, en las últimas semanas, numerosos usuarios llenaron Twitter con versiones en diferentes estilos, desde pinturas rupestres hasta jeroglíficos egipcios, pasando por antiguas ilustraciones japoneses o indias.

#Ukiyoe version of the "Woman yelling at cat" meme is the past/present crossover I didn't know I needed until now.

Sin duda, es un meme con el que hemos compartido nuestras risas y ha sido compartido por miles de personas. Lo interesante es que cada vez las frases que le acompañan son más ingeniosas. 

Vea Los divertidos memes que deja 2019 (+ Fotos)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.