Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Denuncia Canciller cubano que Estados Unidos sabotea la paz en Latinoamérica

La política regional de Washington ha saboteado una genuina aspiración pacifista de nuestros pueblos, reafirmó Bruno Rodríguez Parrilla

Autor:

Juventud Rebelde

El Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, acusó hoy a Estados Unidos de sabotear la Proclama como Zona de Paz asumida por todos los países de América Latina y el Caribe en el año 2014.

Así lo suscribió en su cuenta en Twitter, donde recordó esa proclama asumida por el continente en enero del mencionado año, durante la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada en La Habana.

En 2014 la totalidad de los países de América Latina y el Caribe firmamos nuestra Proclama como Zona de Paz, escribió Rodríguez Parrilla.

La política regional del gobierno de Estados Unidos ha saboteado esta genuina aspiración de nuestros pueblos, reafirmó el Ministro de Relaciones Exteriores cubano.

Cuba considera que Estados Unidos atenta contra el compromiso de paz en la región con sus actos hostiles e injerencistas que afectan a Cuba, Nicaragua, Bolivia y Venezuela, indica PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.