Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Envían Raúl y Díaz-Canel mensajes de condolencias al pueblo de Vietnam por las afectaciones causadas por recientes lluvias

Las misivas fueron enviadas al secretario general del Partido Comunista y presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong, y dicen: «En nombre del Partido, el Gobierno y el pueblo cubanos, le trasladamos las más sinceras condolencias, que hacemos extensivas a los familiares de las víctimas»

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, enviaron mensajes de condolencias al pueblo de Vietnam por las afectaciones causadas por las recientes lluvias.

Ambos dirigentes manifestaron, con pesar, tener noticias de los daños provocados por las fuertes lluvias e inundaciones en las provincias centrales de la nación indochina.

Las misivas fueron enviadas al secretario general del Partido Comunista y presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong, y dicen: «En nombre del Partido, el Gobierno y el pueblo cubanos, le trasladamos las más sinceras condolencias, que hacemos extensivas a los familiares de las víctimas».

Sucesivas tormentas han azotado, casi desde inicios de este mes, a la porción central de Vietnam, con un saldo de 130 muertes y cuantiosos daños materiales. Apenas iniciada la fase de recuperación, un tifón asoló el miércoles a la propia región, con pérdidas aún por cuantificar.

(Con información de Prensa Latina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.