Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trump llama a detener el conteo de los votos  

«!Paren el conteo!», fue el mensaje emitido este jueves por el mandatario norteamericano desde su cuenta en Twitter, en lo que parece ser un intento de evitar el reconocimiento a cada voto anticipado o por correo depositado por la ciudadanía estadounidense

 

Autor:

Juventud Rebelde

EL presidente Donald Trump ha emitido en su cuenta en Twitter un llamado «!Paren el conteo!». Lo que parece ser un intento de evitar el reconocimiento a cada voto anticipado o por correo depositado por la ciudadanía estadounidense y que en las ultimas horas están dando ventaja a su oponente, el demócrata Joe Biden.

El miércoles, el mandatario afirmaba en otros mensajes:

«Estamos ganando Pensilvania en grande», pero el Secretario de Estado de Pensilvania acaba de anunciar que hay «Millones de papeletas que quedan por contar». 

«Están encontrando votos de Biden por todas partes, en Pensilvania, Wisconsin y Michigan. ¡Es tan malo para nuestro país!»

Pensilvania, Georgia, Nevada y Arizona siguen en juego a medida que continúan contándose votos.

Hasta este momento Joe Biden tiene a su favor 264 votos electorales de los 270 que se necesitan para ganar la Presidencia y suma 72,187,249  de votos populares, y Donald Trump tiene 214 votos electorales y 68,691,756 votos de la población.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.