Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano participará este jueves en Consejo Supremo Económico Euroasiático

El dignatario cubano intervendrá de manera virtual en el evento con sede en Minsk, capital de la República de Belarús

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participará este jueves en la reunión del Consejo Supremo Económico Euroasiático.

El Presidente cubano intervendrá de manera virtual en el evento con sede en Minsk, capital de la República de Belarús, informó hoy el sitio web de la Cancillería cubana, Cubaminrex.

Destaca Cubaminrex que el Consejo Supremo Económico Euroasiático es el órgano supremo de la Unión, formado por los jefes de los Estados miembros de esta organización.

En él, se consideran las cuestiones fundamentales de las actividades de la Unión, se determina la estrategia, las direcciones y las perspectivas para el desarrollo de la integración y se toman decisiones encaminadas a lograr los objetivos de la Unión, detalla Cubaminrex.

Resalta la Cancillería que Cuba ha participado anteriormente en tres sesiones de este Consejo, desde que recibió su condición de Estado Observador ante la Unión, en diciembre de 2020.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.