Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reciclaje: con encanto y buen humor

Así de Fácil te propone una serie de ideas para regalar segundas vidas a objetos que utilizamos en casa y que después desechamos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En nuestro hogar, reciclar residuos orgánicos o inorgánicos puede tener un sinfín de usos a nivel funcional, decorativo o incluso artístico, con lo cual, además de ahorrar dinero, también contribuimos de alguna manera a que se produzca y se contamine menos. De hecho, en el reciclaje creativo, ser amable con el planeta es el principal objetivo.

La creatividad se puede trabajar a partir de productos que ya no utilizamos y así nos sumamos al consumo responsable, una práctica con la que se puede optimizar los recursos de nuestro hogar.

Hoy, Así de Fácil te propone una serie de ideas para regalar segundas vidas a objetos diversos que utilizamos en casa y que después usualmente desechamos. Recuerda que prácticamente todo lo que vemos a nuestro alrededor puede ser reciclado.

Nuestro rinconcito creativo tiene la ilusión de ser esa llamita de inspiración para aquellos que nos leen. Por eso te invitamos a que no pierdas el camino y regreses cada semana a esta cita de miércoles donde juntos convertimos una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

 

 

 

 (Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.