Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mascarillas divertidas

Un toque ocurrente no le vendrá mal a nuestra mascarilla casera. Eso sí, siempre y cuando garanticemos que tenga las tres capas recomendadas

Autor:

Dennis Valdés

En estos tiempos de Covid-19, el nasobuco o mascarilla se ha convertido en una pieza indispensable del vestuario internacional, y no sabemos aún cuándo será ese día dichoso en que no tengamos que usarlo más. Pero mientras eso ocurre, Así de Fácil te propone ponerle creatividad a tu cuarentena con estas divertidas mascarillas.

A mal tiempo buena cara... ¡y divertida!. Seguramente así pensarán los que nos vean usar algunas de estas propuestas. Y es que en momentos difíciles, la alegría, la risa, el buen humor y la ingeniosidad devienen poderosos bálsamos para paliar las circunstancias que afrontamos. Un toque ocurrente no le vendrá mal a nuestra mascarilla casera. Eso sí, siempre y cuando garanticemos, en primera instancia, que tenga las tres capas recomendadas.

También te proponemos otras opciones con pantalla de plástico para proteger los ojos. Incluso una idea es particularmente útil para los pequeños, combinado el nasobuco con un sombrerito o gorra. 

Si tienes pequeños en casa, esta podría ser otra manera para mantenerlos ocupados y para que aprendan, de paso, el valor de lo que podemos hacer con nuestras propias manos. Para enamorarlos, les propongo varios diseños y siluetas divertidas para añadir a tu nasobuco. ¿Te animas?    

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.