Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diego Torres, Coti y otros (+ Video)

Con el fin de recaudar fondos para apoyar a la Organización Panamericana de la Salud en la lucha para combatir los efectos de la COVID-19 en el continente, desde mediados de mayo se encuentran disponibles en las principales plataformas de streaming la canción Color Esperanza 2020

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Con el fin de recaudar fondos para apoyar a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en la lucha para combatir los efectos de la COVID-19 en el continente, desde mediados de mayo se encuentran disponibles en las principales plataformas de streaming (Spotify, Apple, YouTube, Deezer, Pandora, Amazon) la canción Color Esperanza 2020 y el videoclip donde participan varios de los artistas más populares de la región iberoamericana.

Se trata de un tema que compusiera Coti y que en 2001 se convirtiera en un éxito en la voz del argentino Diego Torres, quien ahora aparece nuevamente interpretándolo junto a la autora y a Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona y Leslie Grace.

Asimismo cantaron para Color Esperanza 2020 desde casa: Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Ángela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives.

 Color Esperanza 2020

Varios artistas

Sé qué hay en tus ojos con solo mirar./Que estás cansado de andar y de andar,/ y caminar/ girando siempre en un lugar.

Sé que las ventanas se pueden abrir./Cambiar el aire depende de ti./ Te ayudará./ Vale la pena una vez más.

Saber que se puede, querer que se pueda./Quitarnos los miedos, dejarlos afuera./ Pintarse la cara color esperanza./ Tentar al futuro con el corazón.

Vale más el presente que el futuro./Dale suave que aquí no hay apuro./Ya salimos adelante,/ ya no le des mente./Y abrazo pa’ toda mi gente.

É melhor perderse que nunca embarcar./Mejor tentarse a dejar de intentar./E assim será./E a vida muda, mudará.

Sé que en lo imposible se puede lograr,/ que la tristeza algún día se irá y así será./La vida cambia y cambiará.

Sentirás que el alma vuela/ por cantar una vez más.

Saber que se puede, querer que se pueda./Quitarse los miedos, echarlos pa fuera./Pintarse la cara color esperanza./Tentar al futuro con el corazón.

Saber que se puede, querer que se pueda./Quitarse los miedos, sacarlos afuera./Pintarse la cara color esperanza./Tentar al futuro con el corazón.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.