Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esta loca, el nuevo videoclip de Olga Tañón

La cantante puertorriqueña reapareció el pasado noviembre con este videoclip, con el cual se estrenó como directora y productora general

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Después de un tiempo ausente de los medios, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, ganadora de tres Grammy Latinos y más de 30 premios Lo Nuestro, reapareció el pasado noviembre con el videoclip Esta loca, con el cual se estrenó como directora y productora general.

Como consecuencia de la COVID-19, quien cuenta con siete álbumes de oro y cinco de platino decidió rodar en su casa esta balada-pop que ya posee una versión tropical-merengue y que constituye nuestra propuesta del ¡De Impacto! de hoy. Por tal razón la intérprete de Es mentiroso, Cómo olvidar y Bandolero se desempeñó, además, como estilista, maquillista, y camarógrafa de Esta loca.

Esta loca

Buenas noches, mi amor, aquí te canta esta loca./Traje la luna esta vez pa’ que me hiciera los coros./ Mis flores también te cantan las palabras/ que sembraste en mi jardín.

Buenas noches, mi amor, abrí las puertas de tu alma/ esta loca que se muere por ti./

Coro: Dime si esta sensación a ti también hoy te pasa,/ que se te eriza la piel y mariposas te bailan./ Dime si en tu corazón mi melodía te alcanza./ Si en mis ojos puedes ver esta loca que te ama./ Dime si esto te pasa a ti, oh./ Si me dejas te haré feliz.

Ya me despido, mi amor, que el sol se pone celoso./Nada más que agregar si nos saciamos del todo./ Y si acaso me extrañas/ y provoca los antojos/ vas a ver que viajaré con el tiempo/ y beberé de tus canas y tu piel,/ seré tuya otra vez.

CORO.

Y déjate llevar por esta locura./Déjate llevar por este amor...

CORO.

Nunca te olvides, mi amor, cuanto te ama esta loca.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.