Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano en tus manos

Nueva aplicación oficial del Grupo entuMóvil que se nombra D’Cine, permitirá conocer los pormenores de la programación del Festival en las salas que lo acogerán

Autor:

Juventud Rebelde

De diciembre espero al menos dos cosas: que haga descender los grados en los termómetros, y que suba la temperatura en las salas oscuras de la capital con la celebración del 40mo. Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Mientras llega esta cita, prevista del 6 al 16 de diciembre próximo, algo podemos adelantar: su aplicación oficial. Desarrollada por el Grupo entuMóvil, de la empresa Desoft, lleva por nombre D’Cine y está disponible para su descarga desde su web: www.entumovil.cu/web/aplicaciones/273/.

Requiere de Android 4.4 o superior, y permitirá conocer, desde el 6 de diciembre, la programación del Festival en las salas que lo acogerán.

Además, ya está activo uno de los concursos a los cuales da acceso la aplicación, todo ello a través de su integración con mensajería de texto, de acuerdo con lo que informa la web oficial del Festival.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.