Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Enamorada de la novia de otra mujer

Me he enamorado por primera vez de una chica. Ella está de novia con una mujer que vive en otro país y solo viene algunas veces a verla. Discuten mucho y hasta se han peleado varias veces

Autor:

Mariela Rodríguez Méndez

C.A.: Me he enamorado por primera vez de una chica. Ella está de novia con una mujer que vive en otro país y solo viene algunas veces a verla. Discuten mucho y hasta se han peleado varias veces. Siempre se desahoga conmigo porque le doy buenos consejos. Cuando su novia no está, nos escribimos todo el tiempo. En estos días le confesé que la amaba, pero no me dijo nada. No sé qué hacer para que se fije en mí. Le he dicho cosas que nunca dije a nadie. Me gustaría que fuera la primera mujer que me bese. Me lo prometió y luego se arrepintió. Tengo 18 años. Estoy desesperada y necesito consejos.

Dejar de esperar es una buena opción. Puedes avanzar a pesar de los riesgos o cerrar esa historia. A partir de la relación que tienen hasta ahora sabrás si puedes cambiar tu posición con iniciativas más atrevidas que la cortejen. Para ello sería preciso que a ella le atraiga tu propuesta de amor y consienta en ser esa mujer fantaseada por ti. Nada de eso se puede forzar. Nadie ama contra su voluntad.

Por otra parte, no hay que creer que las discusiones con su pareja auguran un final inminente: las querellas pueden formar parte de un vínculo por años. Hasta ahora ustedes han sostenido una relación amistosa que despertó tu interés amoroso; valora si continuarás con esos consejos que sirven para atraerla y al mismo tiempo ayudan a sostener el vínculo que ella hoy elige.

Eres muy joven. Experiencias como esta ayudan a descubrir tus inclinaciones y encontrar tu forma de enlazarte en el vínculo erótico. Aún tienes mucho que esperar de la vida amorosa.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.