Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sigue abierto nuestro concurso

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

¿Qué te ha aportado Sexo sentido? ¿Desde cuándo lo lees? ¿A quién se lo recomendarías? ¿Qué quisieras mejorar? Nuestro concurso por los 20 años de la sección sigue abierto hasta abril. Escríbeme a sentido@juventudrebelde.cu.

El próximo miércoles 18, a las 5:00 p.m., tendremos peña en la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana, donde debatiremos sobre la Trata humana con fines de explotación sexual. Al cierre, te propongo sumarnos a la invitación de Afroestética en la Casa de la Cultura de Plaza (Calzada y 8, Vedado).

El jueves 19 será la entrevista on line sobre ITS en Cuba con especialistas y voluntarios de Prosalud. Envía antes tus preguntas y criterios al correo de la sección o participa del debate esa mañana en el sitio de JR.

Cerramos marzo el sábado 28 (9:00 a.m.) en el Planetario de La Habana Vieja para asistir a una magnífica observación de la esfera celeste en primavera, y luego inaugurar el nuevo espacio de educación popular de Senti2, que nombramos Lo que no cuentan las estrellas: Ética y sexualidad del mundo antiguo. Verán qué interesante…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.