Israel ataca el Ministerio del Interior palestino

El edificio del Ministerio encabezado por Said Siam se incendió y sufrió daños importantes «Moderación» en Gaza Mesa Redonda: Terrorismo de Estado sobre el Medio Oriente

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: AP GAZA, junio 30.— La fuerza aérea israelí lanzó, en la noche del jueves al viernes, una serie de ataques aéreos en Gaza, uno de ellos contra el Ministerio del Interior, según testigos y fuentes médicas, consultadas por AFP.

«Aparatos israelíes ejecutaron una decena de incursiones aéreas en la Franja de Gaza contra el Ministerio, campos de entrenamiento militar, carreteras y oficinas de facciones», afirmó a la agencia una fuente de seguridad palestina.

El edificio del Ministerio encabezado por Said Siam se incendió y sufrió daños importantes. Según una fuente médica del principal hospital de Gaza, el bombardeo no dejó víctimas, ya que el edificio estaba vacío durante el ataque.

Por su parte, testigos y una fuente de seguridad indicaron que Israel también bombardeó una oficina del partido Fatah, del presidente Mahmud Abbas, en un edificio del centro de Gaza.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.