Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe muestras de cariño delegación cubana a Juegos Centrocaribeños

 Agradecen apoyo de Cuba en la formación de jóvenes colombianos como futuros médicos y profesionales del deporte.

Autor:

Raiko Martín

Foto: Oriol de la Cruz (AIN) CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.— No solo deportivas han sido las emociones vividas por estos días en esta bella ciudad balneario del Caribe colombiano, donde la delegación cubana ha recibido la calurosa bienvenida de un pueblo que nos admira, respeta y quiere.

A diario se suceden aquí los reconocimientos a la Revolución Cubana y su obra, como el que este martes organizara la Corporación de Solidaridad Pedro Romero y la Asociación de Padres de Estudiantes colombianos en Cuba para agradecer el apoyo que reciben jóvenes de esta nación en su formación como futuros médicos y profesionales del deporte.

Reconocidas glorias de nuestro deporte participaron en el encuentro, donde las máximas autoridades de estas organizaciones solidarias se mostraron complacidas con la oportunidad dada a los jóvenes colombianos de convertirse en motores del cambio, para lograr una sociedad cada vez más justa.

Por su parte, nuestras autoridades deportivas expresaron la satisfacción de cooperar con el desarrollo de la juventud colombiana, ya sea en la esfera del deporte o la medicina, así como la disposición de continuar brindado el apoyo que fuera necesario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.