Llega mandatario de Malasia para Cumbre de los No Alineados

Arribó también el viceprimer ministro de Kuwait. Fueron recibidos con los honores que corresponden a su alta jerarquía en el Aeropuerto Internacional José Martí

Autor:

Margarita Barrios

En horas de la tarde del martes arribó a Cuba Dato Seri Abdullah Ahmad Badawi, primer ministro de Malasia, quien fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por la Ministra cubana de Finanzas, Georgina Barreiro Fajardo.

Malasia, nación que entrega a Cuba la presidencia de NOAL, luego de tres años de trabajo al frente del movimiento, es un país del Sudeste Asiático, tiene un territorio de 329,750 kilómetros cuadrados y una población 23,260,000 habitantes.

Minutos antes llegó a la Terminal aérea Sheikh Sabah Al-Salem Al-Sabah, viceprimer ministro de Kuwait, al cual le dio la bienvenida oficial Luis Ignacio Gómez, Ministro cubano de Educación.

Ese país, ubicado en el Medio Oriente y cuyo principal recurso natural es el petróleo, ingresó al Movimiento de los No Alineados en 1964. Tiene una población de 1,973,572 habitantes, y su territorio es de 17 820 kilómetros cuadrados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.