Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ningún imperio detendrá a la revolución, asegura Chávez

El mandatario venezolano advirtió a los candidatos de la oposición y del imperialismo amarrarse los pantalones porque lo que viene es la revolución bolivariana

Autor:

Juventud Rebelde

Caracas._ El presidente Hugo Chávez aseguró ayer que ninguna fuerza o imperio detendrá al carro de la revolución bolivariana, tras exhortar a los venezolanos a transitar el camino de la transformación del país, reportó PL.

En un acto de campaña para las presidenciales de diciembre próximo, el candidato por el Bloque del Cambio señaló que ahora apenas está naciendo la patria y el proceso de cambio está en su primera etapa.

"Hoy arranca la recta final del huracán bolivariano rumbo al 3 de diciembre. Hoy es que entramos nosotros realmente en batalla porque hasta ahora veníamos calentando los motores", enfatizó.

Chávez sostuvo que ese día será otra fecha memorable y definitoria en el camino de la revolución.

El ataque será implacable por todas partes, no tendremos paz contra la miseria y la injusticia, insistió.

Asimismo advirtió a los candidatos de la oposición y del imperialismo amarrarse los pantalones porque lo que viene es la revolución bolivariana.

Tienen pintada en la frente una nueva derrota, subrayó, luego de exponer algunas de las manipulaciones de las que se valen en esos sectores para obtener votos.

Por otra parte, Chávez hizo votos por la pronta recuperación del líder cubano Fidel Castro, a quien envió un saludo efusivo desde la tribuna y dijo encarna la dignidad de los pueblos.

Previó al acto, el mandatario venezolano inauguró la Aldea Universitaria Batalla de Santa Inés, recinto académico que beneficiará a la población estudiantil de esa ciudad barinense.

Esta obra, cuya inversión fue de aproximadamente 350 mil dólares, cuenta por ahora con una capacidad para 180 alumnos y en ella se impartirán carreras de interés para el desarrollo de la región.

El concepto de las aldeas universitarias se inscribe en la iniciativa que pretende diversificar y ampliar al rango de cobertura de la educación superior a nivel nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.