Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Revolución Cubana es baluarte del socialismo en Latinoamérica

Aseguró el diputado cubano  Osvaldo Martínez al intervenir este martes en el VII Foro Social Mundial

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: AP NAIROBI, Kenya, enero 23.— La Revolución Cubana ha sido y será baluarte del socialismo en Latinoamérica y de la resistencia frente al imperialismo, aseguró el diputado Osvaldo Martínez al intervenir este martes en el VII Foro Social Mundial (FSM), dice PL.

El presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) participó en un panel sobre pensamiento crítico y luchas sociales en América Latina, que contó con renombrados intelectuales y catedráticos. Ante un auditorio ávido de conocer detalles de la actualidad de la Isla, el legislador aseguró que la continuidad de la Revolución está garantizada.

«Como garantía suprema de esa continuidad están los valores éticos que ha sembrado la Revolución, los cuales conforman una cultura política opuesta al consumismo, a la banalidad y al lucro como ideal de vida», remarcó.

Asimismo, consideró muy buenas y prometedoras las relaciones de intercambio y colaboración en la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), mecanismo al que pertenecen también Venezuela, Bolivia y al que se incorporó recientemente, Nicaragua.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.