Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Japón comercializará televisores con disco duro interno de 250 gigas

En fase de creación teléfono móvil de Google pensado para quienes no tienen computadora 

Autor:

Juventud Rebelde

TELEVISORES CON DISCO DURO INTERNO DE 250 GIGAS y otro externo de 60 u 80 gigas serán comercializados desde abril en Japón por la firma electrónica Hitachi. La empresa anunció que todos sus televisores de alta definición, o sea de plasma y pantalla de cristal líquido (LCD), contarán con esta facilidad, que en menos de dos años se extenderá a todo el mundo.

Los discos duros están programados para grabar en ellos desde el televisor, así como transmitir contenidos hacia y desde el disco externo. Según los analistas, si los precios de los discos duros siguen cayendo, los extraíbles podrían acabar con la necesidad de los DVD, HD-DVD y Blu-ray para la grabación de alta definición, aunque Hitachi ya aseguró a la prensa que seguirá fabricando reproductores de DVD durante un tiempo...

EL TELÉFONO DE GOOGLE ya está en fase de creación, según rumores que circulan entre expertos, quienes aseguraron que será un aparato móvil pensado para quienes no tienen computadora, y a pesar de su bajo costo podrá dar acceso a Internet y tendrá un diseño colorido y pantalla grande.

Aunque la empresa dueña del más famoso de los buscadores no ha dado ni confirmación ni aceptación oficial sobre el tema, se rumora que está en contacto con fabricantes de móviles en Asia para encontrar el diseño idóneo. En el último año, Google se ha expandido más allá de las computadoras para llevar su buscador, el correo electrónico, el servicio de mapas y otros a millones de usuarios en todo el mundo.

Aunque ahora pudiera estar desarrollando un móvil, ya rivales como Microsoft y Yahoo están haciendo lo propio, por lo cual la competencia por el mercado para estos dispositivos se perfila dura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.