Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El «Sí» tiene una alianza

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS.— Agrupaciones políticas a favor del proyecto de referendo constitucional en Venezuela operarán con un comando unitario para impulsar la campaña por el «Sí» a la propuesta del presidente Hugo Chávez.

Representantes de los partidos Patria Para Todos (PPT) y Comunista de Venezuela (PCV) acordaron la creación de una instancia de ese tipo para intensificar las acciones en respaldo a la iniciativa de cambios a la Carta Magna, reportó PL.

Simón Calzadilla, miembro del Secretariado Nacional del PPT, declaró a la prensa que ese paso constituye una especie de alianza táctica en el panorama nacional.

El dirigente aseguró que ya se concertaron con el PCV aspectos vinculados a la labor casa por casa con vistas a promover la opción del «Sí» a las modificaciones a 69 artículos y 15 disposiciones transitorias a la Carta Magna.

Asimismo, la organización se integra en actividades convocadas por el Comando de Campaña Zamora a favor de la reforma, a lo cual se suman las propias tareas orientadas por el partido y que complementan los esfuerzos en respaldo a la propuesta del mandatario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.