Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Analizan colaboración rusa-cubana en Informática y Comunicaciones

El ministro cubano de Informática y Comunicaciones, Ramiro Valdés, realizó una visita de trabajo a Rusia para revisar los nexos bilaterales de cooperación en esa esfera

Autor:

Juventud Rebelde

Moscú._ El ministro cubano de Informática y Comunicaciones, Ramiro Valdés, realizó una visita de trabajo a Rusia para revisar los nexos bilaterales de cooperación en esta esfera y sus perspectivas, afirmó hoy aquí una fuente diplomática.

Valdés sostuvo conversaciones oficiales con su par, Leonid Reyman, a quien cursó una invitación para que visite la Isla, la cual fue aceptada, dijo a Prensa Latina el embajador cubano, Jorge Martí.

 En el encuentro, Reyman recordó cálidamente el tiempo que ejerció como copresidente de la Comisión Intergubernamental, y coincidió en que su viaje a Cuba permitirá firmar protocolos de intención con vistas a futuros proyectos de colaboración.

Según el cable de Prensa Latina, el ministro cubano se entrevistó también con Gregory Eltkin, actual copresidente de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Económica.

 Asímismo, se reunió con los jefes de las agencias federales de Comunicaciones, Serguei Bugayenko, y de Tecnologías Informáticas, Vladimir Matiujin.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.