Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Designan nuevo Vicepresidente de Venezuela

Anunció Chávez que la instalación del Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se realizará el sábado 12 de enero

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: ABN Caracas, enero 3.— Ramón Carrizalez, quien se desempañaba como ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, ocupará la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela en sustitución de Jorge Rodríguez. El anuncio lo dio este jueves el presidente Hugo Chávez Frías, quien agregó que como ministro de Vivienda y Hábitat fue designado Jorge Pérez Prado, quien ocupa actualmente la presidencia del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), informó ABN.

En un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que se transmite por Venezolana de Televisión, el presidente Chávez anunció también que Jorge Rodríguez continuará dedicado exclusivamente a la tarea del Partido Socialista Unido de Venezuela y a la batalla política. Acotó el presidente Chávez que estos cambios «son unos ajustes que el manager hace con cierta frecuencia y sobre todo entrando esta nueva etapa después de 2007 y del referendo».

La instalación del Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizará el sábado 12 de enero, informó también el mandatario venezolano. Destacó que el PSUV es una de las herramientas más poderosas «que debemos crear, articular para la batalla. Estamos hablando de las elecciones de gobernadores, alcaldes, alcalde mayor», precisó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.