Más respaldo a los Cinco Héroes cubanos - Internacionales

Más respaldo a los Cinco Héroes cubanos

Activistas del Comité Nacional para la Liberación de los Cinco colocarán el próximo viernes una gran pancarta en la intersección de las calles Hollywood y Bronson, para llevar a la opinión pública norteamericana el caso

Autor:

Juventud Rebelde

Washington, enero 30.— El Comité Nacional para la Liberación de los Cinco anunció este miércoles nuevas acciones en Los Ángeles, Estados Unidos, para exigir la liberación de esos antiterroristas cubanos injustamente presos en este país.

Los activistas colocarán el próximo viernes una gran pancarta en la intersección de las calles Hollywood y Bronson, para llevar a la opinión pública norteamericana el caso de Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González.

Los Cinco, como se les conoce internacionalmente, cumplen desde hace casi diez años penas extremas en cárceles estadounidenses por impedir actos terroristas contra Cuba, generalmente planificados en Miami, Florida.

El cartel permanecerá allí durante un mes y lo inauguraremos con una conferencia de prensa ese propio día, informaron organizadores de la campaña en un comunicado difundido por PL.

En el documento se recuerda que cientos de agrupaciones y personalidades han mostrado su respaldo a los Cinco, incluyendo el Premio Nobel de Literatura Harold Pinter, la escritora Alice Walter, y los actores Danny Glover y Martin Sheen, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.